Salud

Avanzan en la implementación de la rendición de cuentas electrónica para los hospitales de la provincia

Esta mañana, el ministro de Salud y Ambiente Claudio García, firmó un convenio con el Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz para avanzar y reforzar la rendición de cuentas electrónica por parte de los hospitales de Las Heras y Comandante Luis Piedra Buena.

Avanzan en la implementación de la rendición de cuentas electrónica para los hospitales de la provincia
COMPARTÍ ESTA NOTA

De esta manera, se continúa con el objetivo de mantener la transparencia, celeridad y compromiso, llevar la gestión de manera correcta, como también mejorar en la modernización de los procesos.

Participaron de la reunión el presidente del Tribunal de Cuentas, Carlos Ramos;  la jefa de auditores de cuentas especiales del Tribunal de Cuentas de la provincia, Marisa Kodelja; y el secretario de estado de Articulación y Monitoreo de la cartera sanitaria, Ezequiel Verbes.

En ese contexto, se analizó la posibilidad de avanzar rápidamente con la rendición de cuentas electrónica de otras dependencias del Ministerio de Salud y Ambiente como la Secretaría de Estado de Ambiente y el Hospital Regional Río Gallegos, para luego sumar paulatinamente el resto los hospitales de la provincia.