Caleta Olivia

Avanzan en la construcción del Complejo Deportivo Provincial

Ultimaron detalles para la presentación final del proyecto deportivo, el cual forma parte de un programa nacional que incluye a seis provincias.

  • 04/05/2021 • 12:00
El intendente Fernando Cotillo encabezó el encuentro.
El intendente Fernando Cotillo encabezó el encuentro.

El secretario de Estado de Deporte y Recreación provincial, Martín López, mantuvo una reunión con el intendente de Caleta Olivia, Fernando Cotillo, y con el subsecretario de Infraestructura del Ministerio de Deporte de la Nación, Sergio Palma.

Durante el encuentro los funcionarios ultimaron detalles para la presentación final del proyecto deportivo; el cual forma parte de un programa nacional que incluye a seis provincias.

Al respecto, Martín López comentó: “Estamos avanzando en todo lo relacionado al proceso inicial con respecto a los ajustes que se deben realizar para la presentación final del proyecto y así tener el otorgamiento del crédito”. Asimismo, detalló que esta fue una gran oportunidad de reunir a todo el equipo de trabajo junto al Intendente y el Subsecretario de Infraestructura del Ministerio de Deportes nacional, para continuar trabajando.

Respecto a futuras obras, el Secretario de Estado agregó que ya fue aprobada la construcción de una pista de atletismo. Para finalizar, el funcionario destacó: “Gracias al acompañamiento de la provincia y Vialidad se va a poder realizar para cumplir este objetivo tan importante de tener la primera pista en Caleta Olivia”. 

Por su parte, Cotillo señaló: “Tenemos que tener en cuenta todos los requisitos, debido a que es una obra de financiamiento internacional. También aclaramos algunas dudas y recibimos la noticia de que la pista reglamentaria estará incluida en el presupuesto”. En virtud de esto, expresó que fue una reunión muy positiva con resultados que representan un gran progreso en materia de deportes, y una decisión ejecutiva que profundiza el trabajo articulado entre la Nación, Provincia y el Municipio local.