Municipio

Avanzan en el proyecto del Centro de Desarrollo Deportivo de Caleta Olivia

Esta tarde, el intendente, Fernando Cotillo, se reunió nuevamente en su despacho con el Secretario de Estado de Deportes y Recreación provincial, Martín López, y vía Zoom junto al subsecretario de Infraestructura del Ministerio de Deporte de la Nación, Sergio Palma, para ultimar los detalles de la presentación final del proyecto deportivo. Vale recordar, que esta obra forma parte de un programa nacional que incluye a 6 provincias y Caleta Olivia es la única ciudad elegida de la Patagonia para recibir este beneficio.

  • 30/04/2021 • 19:00
Avanzan en el proyecto del Centro de Desarrollo Deportivo de Caleta Olivia
Avanzan en el proyecto del Centro de Desarrollo Deportivo de Caleta Olivia

En este contexto, el intendente, Fernando Cotillo, manifestó que la reunión fue muy fructífera porque lograron un importante progreso en lo que respecta a las gestiones ejecutivas.

“Tenemos que tener en cuenta todos los requisitos, debido a que es una obra de financiamiento internacional. También aclaramos algunas dudas y recibimos la noticia de que la pista reglamentaria estará incluida en el presupuesto”, aseveró.

Asimismo, anunció que para la segunda etapa se incluirá el futuro natatorio, canchas de hockey, entre otros trabajos. “La verdad que tuvimos una buena recepción del Gobierno nacional. Ahora es nuestra responsabilidad seguir avanzando en la próxima reunión definitiva para el 10 de mayo”, culminó.

Por otro lado, el secretario de Estado de Deportes y Recreación provincial, Martín López, comentó que tuvieron la oportunidad de reunir a todo el equipo de trabajo junto al Intendente y el Subsecretario de Infraestructura del Ministerio de Deportes nacional, para continuar trabajando.

“Estamos avanzando en todo relacionado al proceso inicial con respecto a los ajustes que se deben realizar para la presentación final del proyecto y así tener el  otorgamiento del crédito”, explicó.

También, se refirió a la futura pista de atletismo y mencionó que la misma ya fue aprobada. “Gracias al acompañamiento de la Provincia y Vialidad se va a poder realizar, para cumplir este objetivo tan importante de tener la primera pista en Caleta Olivia”, sostuvo.