Municipio

Avanza la puesta en valor de espacios públicos de Río Gallegos

En la jornada, personal de las diferentes áreas operativas de la Secretaria de Obras Publicas de la Municipalidad de Río Gallegos, llevó adelante diversos trabajos.

  • 11/02/2021 • 22:08
Avanza la puesta en valor de espacios públicos de Río Gallegos
Avanza la puesta en valor de espacios públicos de Río Gallegos

Una cuadrilla de agentes dependientes del área Construcciones y Mantenimiento avanzaron en la obra del cantero sobre Avenida San Martín. Asimismo, operarios de Obras Viales realizaban tareas de relleno de hormigón del ensanchamiento de calzada en el sector de San Martin y Orkeke.

En otro punto de la ciudad, personal de Espacios Verdes realizó corte de césped en las rotondas ubicadas sobre Avenida Almirante Brown, desde Córdoba hacia Avenida Balbín.

En el corralón municipal de Paso de los Arrieros, personal de Obras Viales se encontraba poniendo a punto la maquina terminadora de asfalto, adquirida recientemente por el municipio.

Por otra parte operarios de Obras Viales continuaron retirando el pavimento en mal estado con la máquina fresadora municipal a la altura de San Martín y Zapiola. De esta forma se mejora el perfil de la calzada para posibilitar la colocación de una nueva capa de mezcla asfáltica.

Asimismo, personal de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento siguió con el cronograma de limpieza de estaciones de bombeo, que lleva a cabo en conjunto con integrantes del área de Motores y Tableros, que dependen de la Dirección de Servicios Generales.