Santa Cruz

Avanza la planificación de obras y trabajos a requerimiento de los Municipios

A través de una mesa de trabajo coordinada por el Ministerio de Gobierno, autoridades de Validad Provincial dialogaron con representantes de los municipios de zona centro y sur de la provincia para relevar los requerimientos en cuanto a obras y tareas de mantenimiento necesarias en cada localidad. 

Avanza la planificación de obras y trabajos a requerimiento de los Municipios
COMPARTÍ ESTA NOTA

De las reuniones virtuales participaron el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; el secretario de Gobierno, Marcio Domínguez y la subsecretaria de Gobierno, Marisa Mansilla; el presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull; el vicepresidente Juan Manuel Silvia; la asesora de presidencia, Karina Reynoldi; el jefe de conservación Mariano Coronel y el secretario de Ambiente, Mariano Bertinat.

Asimismo, estuvieron presentes representantes de los municipios de Piedra Buena, Puerto Santa Cruz, Puerto San Julián, Río Turbio, 28 de Noviembre, El Chaltén, El Calafate y Tres Lagos.

En esta ocasión, se abordaron las obras y trabajos que requieren los municipios y para ello, los intendentes y comisionados de fomento informaron cuáles son las principales necesidades de cada localidad.


COMENTARIOS