Río Gallegos

Avanza la obra de readecuación del vaciadero

Hoy hubo una recorrida entre el Gobierno Provincial y el Municipio. Se espera la finalización de obra de la planta de separación de residuos.    

  • 14/05/2020 • 17:48
Recorrida en el vaciadero local.
Recorrida en el vaciadero local.

Durante la jornada, el Gobierno Provincial y el Municipio de Río Gallegos, recorrieron la obra del vaciadero de la capital santacruceña.  El ministro de Gobierno, Leandro Zuliani junto al intendente Pablo Grasso estuvieron en las instalaciones del lugar. En este marco, Grasso explicó que en la recorrida mostraron los avances de la limpieza y ordenamiento del Vaciadero: "Donde estuvimos, había montañas de basura y ahora está despejado. Ese trabajo lo hicimos con una motoniveladora alquilada, por eso es tan importante contar con la topadora a préstamo para seguir trabajando", señaló el jefe comunal.

 

A la vez remarcó que la incorporación de esta máquina "es fundamental para el trabajador del vaciadero para que a medida que van pasando los camiones, se van desparramando y se va acomodando".

Por último, Grasso indicó que están esperando la adquisición de camiones y la finalización de las obras de la Planta de separación de residuos.