Municipio

Avanza el proceso de renovación de la avenida San Martin

La Municipalidad de Río Gallegos continúa con los trabajos sobre la Avenida San Martín. Actualmente se avanza en el proceso de finalización de los canteros centrales.

Siguen las renovaciones en la Avenida San Martín.
Siguen las renovaciones en la Avenida San Martín.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la jornada, personal operativo de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo avanzó con los trabajos sobre el nuevo bulevar de la San Martín, en el marco de los distintos trabajos que comenzaron a hacerse para la renovación total de la avenida.

Trabajadores de la Dirección de Servicios Generales continuaron con la colocación de los soportes para la iluminación led que se dispondrá en los canteros. En tanto, otra cuadrilla de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento se abocó a la pintura de parte de los canteros.

Luego de realizar el barrido de los cordones de la avenida San Martín desde Ramón y Cajal hacia la ría, agentes municipales efectuaron la demarcación de los cordones del bulevar.

A su vez, personal de Espacios Verdes prosiguió con la colocación de tierra negra e instalación del sistema de riego en los canteros que en poco tiempo serán forestados.

COMENTÁ