Municipio

Avances en la reparación de muro en la Costanera de Río Gallegos

La Municipalidad de Río Gallegos tiene muchas obras en ejecución en forma simultánea y realiza diferentes tareas de mantenimiento y reparación en distintos puntos de la ciudad.

  • 16/03/2021 • 21:33
Muro en la costanera de Río Gallegos.
Muro en la costanera de Río Gallegos.

Hoy, trabajadores de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento siguieron con el levantamiento de un muro de baja altura en la Costanera, en un sector que no contaba con ningún tipo de contención y que generaba peligro para la gente que suele transitar por el lugar. Este muro es parte del proceso de embellecimiento que está desarrollándose en el paseo costero, y que incluye el retiro de las barandas metálicas y la instalación de monumentos, entre otras cosas.

Por otra parte, trabajadores de Limpieza Urbana, de la Dirección de Saneamiento Ambiental, siguieron con las tareas habituales de limpieza de calles y cordones, esta vez concentrando su labor en la calle San Juan y alrededores.

Además, agentes de la Dirección de Servicios Generales continuaron con el acondicionamiento del Monumento que recuerda a los Caídos en la Guerra de Malvinas. Allí desde hace un tiempo se están realizando labores de pintura, electricidad y albañilería.

Finalmente, se destaca que en los barrios se sigue trabajando con el relleno y perfilado de calles, que se hace mediante una máquina motoniveladora y con aporte de material de canteras propias. Desde hace unos días la tarea se concentra en el barrio Padre Olivieri, y luego se irá trasladando a otros puntos de la ciudad.