Este jueves

Autoridades Provinciales y la AFIP analizaron la implementación del sistema SARHA

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Modernización e Innovación Tecnológica, la Secretaría de Estado de Gestión Pública, la Subsecretaría de Informática de MSGG y Contaduría General Provincial, formalizó un encuentro con autoridades del equipo de trabajo de AFIP para evaluar el avance de la implementación del sistema SARHA.

  • 30/06/2022 • 17:48

Es importante recordar que la implementación de este sistema le permite a la provincia, avanzar en la transformación pública digital mediante la unificación de base de datos del personal, sistemas de RRHH y actualización e integración de los sistemas de liquidación.

Del encuentro participaron la secretaria de Estado de Gestión Pública, Julia Ruiz; el secretario de Estado de Modernización e Innovación Tecnológica, Jorge Naguil; y la secretaria de Contaduría General de la Provincia, Estefanía Ávila. Por parte de AFIP, participó el equipo de trabajo de SARHA Transferencia, la Subdirección General de Recursos Humanos, y la Subdirección General de Sistemas y Telecomunicaciones.