Gobierno

Autoridades Provinciales desarrollan agenda de trabajo con la ministra Frederic

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Seguridad, continúa trabajando de manera articulada con entes nacionales, razón por la cual en esta jornada recibió a la ministra de Seguridad de Nación, Sabina Frederic y a su equipo de trabajo, en El Calafate. Durante su estadía en la provincia, la funcionaria nacional se reunirá con integrantes de la cartera de seguridad provincial para ahondar criterios e inaugurar nuevas dependencias en Santa Cruz.

  • 02/03/2021 • 22:23
Autoridades Provinciales desarrollan agenda de trabajo con la ministra Frederic
Autoridades Provinciales desarrollan agenda de trabajo con la ministra Frederic

En la madrugada de este martes arribó a la localidad de El Calafate, la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic junto a su equipo de trabajo.

La misma fue recibida por personal dependiente del Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz, Lisandro De La Torre, que se encuentra en la localidad de Gobernador Gregores supervisando la búsqueda en el Lago Cardiel.

Por su parte, la funcionaria nacional visitó junto a la subsecretaria de Participación Ciudadana, Victoria Aguilar y el Superintendente de Seguridad, Dante Abboud, la sede de Gendarmería Nacional Escuadrón 42 con asiento en El Calafate donde se ahondaron criterios para continuar trabajando de manera articulada entre las fuerzas federales y provinciales.

Posteriormente se reunió con el intendente de El Calafate,  Javier Belloni y visitó el Centro de Monitoreo. Igualmente estuvo presente en la sede de Prefectura Lago Argentino y navegó en las aguas del Lago a bordo de un Guardacostas de la Prefectura Naval Argentina.

Cabe recordar que, en el marco de su agenda, Frederic junto a De La Torre inaugurarán el miércoles las instalaciones de la Prefectura en El Chaltén y luego se reunirán con la Gobernadora, Alicia Kirchner.