Caleta Olivia

Autocine: La localidad vivió una gran jornada con función para grandes y chicos

Este sábado, numerosas familias se sumaron a la propuesta gratuita impulsada por el Municipio, bajo la organización de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, con el objeto de brindar una alternativa recreativa, adoptando las medidas preventivas necesarias y acordes a la realidad sanitaria.

Autocine: La localidad vivió una gran jornada con función para grandes y chicos
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde muy temprano, las familias comenzaron a ingresar al autocine dispuesto en el amplio predio de la Liga de los Barrios, y junto al personal abocado a la organización fueron posicionándose en los puntos demarcados para su estacionamiento, sintonizado la frecuencia radial y preparándose para disfrutar la proyección en la pantalla gigante.

Los títulos elegidos fueron “Coco” y “La odisea de los Giles”. Asimismo, previo al inicio, personajes infantiles recorrieron el predio sorprendiendo a los más pequeños. Se instalaron dos pantallas para lograr una mejor visibilidad desde los autos, y contribuir a las medidas de distanciamiento previstas por el COE

En este marco, la secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud Sandra Díaz, señaló que esto es resultado de un trabajo coordinado con diversos sectores como, la empresa SPSE, la Liga de los Barrios, Audioprof, además de las distintas áreas de la comuna.

“Vemos que hay mucha alegría en la familia que era uno de los grandes objetivos, es una actividad recreativa en medio de una situación tan particular como la pandemia, que hacemos con mucho gusto desde el Municipio de Caleta Olivia”, indicó.

Por su parte, la supervisora de Cultura Pamela Polo, agradeció la suma de voluntades que permitió sumar esta nueva actividad, llegando a la comunidad de manera responsable y dando cumplimiento a los protocolos sanitarios para resguardar a cada familia.

“Es muy grato ver que los niños dentro de los autos están sonriendo, hace que todo valga el esfuerzo que cada uno puso para preparar la propuesta, detrás de todo esto hay mucho compromiso, esfuerzo y ganas de llevar cultura a la gente y crear espacios de recreación”, expresó.


COMENTARIOS