¿El Varón?

Aumentan los rumores de un nuevo embarazo de Barby Silenzi y El Polaco

  Los rumores corren rápido en el mundo del espectáculo y esta semana la sugestiva pregunta de El Polaco a Barby Silenzi sembró la duda ¿Está embarazada?

La publicación en redes.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Polaco tiene un gran cariño por sus tres hijas, tanto la que tuvo con Karina, La Princesita, Valeria Aquino y con su actual pareja Barby Silenzi, pero despertó los rumores con un comentario en una publicación sobre un posible nuevo integrante de la familia.

De vacaciones en Córdoba, Barby Silenzi y El Polaco disfrutan de unas merecidas vacaciones en los ríos y sierras de la nombrada provincia, pero aún lejos de los reflectores de la TV, el cantante escribió en una publicación de Barby: “¿Se viene el varoncito?”.

Si bien la publicación de Barby la tiene de protagonista a ella luciendo su esvelta figura en una bikini negra, la pregunta de su pareja se llevó todas las miradas de sus seguidores.

Hace siete meses (en abril) la joven pareja recibió a su primera hija fruto de esta nueva relación y a pesar de ello los rumores sobre la “pancita” de embarazada de Barby no se hicieron esperar.

Pero de entre los rumores, Sol Cwirkaluk, hija de El Polaco y Karina rompió el silencio a través de su cuenta personal de Instagram y fue terminante con su respuesta.

Sol, abrió la posibilidad de responder a sus seguidores cualquier pregunta, y una de ellas fue si “¿Es verdad que esperas a otro hermanito?“, a lo que la hija de los cantantes respondió: “FALSO“.

A pesar de la declaración de la joven, todos los programas de espectáculo se hicieron eco de este rumor y comentaron al respeto. Ángel De Brito comentó: “Le pregunté (a Barby) y me dijo que no estaba embarazada. Pero que piensan en tener otro más adelante”, en su programa de la mañana, por lo que la puerta a un “varoncito” quedó abierta.