San Francisco Solano

Atropelló y mató a una mujer que esperaba el colectivo junto a sus hijas

Las menores de 16 y 2 años resultaron heridas. El conductor del coche que las embistió quedó demorado.

  • 25/10/2019 • 10:55
Siniestro vial.
Siniestro vial.

Este jueves que pasó tuvo lugar un fatal siniestro vial, cuando el conductor de un Volkswagen Surán perdió el control de su marcha y atropelló a tres mujeres que esperaban el colectivo en una parada de la localidad bonaerense de San Francisco Solano.

El auto se subió a la vereda y embistióa una madre que había ido con sus dos hijas a comprar materiales para un trabajo escolar. La víctima fatal, identificada como Karina Gómez, tenía 36 años y murió, mientras que la adolescente de 16 años y su hermana de 2 resultaron lastimadas con heridas de diversa gravedad.

Las niñas fueron trasladadas por el SAME Quilmes al Hospital Isidoro Iriarte. La joven de 16 tuvo múltiples fracturas en sus piernas y fue intervenida quirúrgicamente, al contar con una de sus extremidades comprometidas. La nena de 2 años, en tanto, sigue en observación y está fuera de peligro.

El conductor de la Surán de 25 años fue trasladado al Hospital Oller por una ambulancia de los Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano.

Cabe mencionar que el siniestro se produjo cuando el conductor intentó sobrepasar a un Renault Clío, al mando de un muchacho de 26 años, el que resultó ileso.

Según las primeras actuaciones de la Comisaría 4° de Quilmes, tanto el Surán como el Renault Clío circulaban por la avenida San Martín en la misma dirección, de oeste a este. Fuentes vinculadas a la investigación indicaron a Infobae que ambos vehículos tuvieron un roce, lo que habría ocasionado que el VW Surán pierda el control y se salga de la calle.

Durante la mañana, los investigadores intentaban determinar las responsabilidades a partir de pruebas periciales y prestaba declaración indagatoria al conductor del Clío ante la fiscalía Nº 22, del departamento Judicial Quilmes.

Temas