En cuarentena

Atropelló a un policía para evitar el control y su padre lo entregó

Ocurrió en Lago el Desierto y Puerto Argentino, en la ciudad deseadense, cuando el sujeto circulaba en su motocicleta. El efectivo sufrió lesiones.

Moto en la que circulaba el policía al ser atropellado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Sucedió en la localidad de Puerto Deseado, cuando un hombre circulaba en su rodado Volkswagen Bora, por calle Lago el Desierto y al llegar a Puerto Argentino se encontró con un control preventivo, donde lo evitó pero, para hacerlo se llevó por delante a un policía motorizado, quien cayó al suelo. El conductor siguió camino por calle Caleta Olivia, hasta que llegó a su casa, ubicada en el barrio 70 Viviendas de la ciudad portuaria.

Mientras tanto, el personal que se quedó en el lugar del hecho, solicitó una ambulancia para que asistiera al policía herido y fue trasladado preventivamente al nosocomio local.

Allí recibió las curaciones del caso y luego de realizarle algunos estudios, se conoció que afortunadamente sufrió lesiones de carácter leve, por lo que fue dado de alta a las pocas horas.  

 

Lo entregó el padre

Los uniformados que fueron a la casa del sujeto, dialogaron con el padre, quien les habría dado permiso para ingresar a la casa y allí procedieron a la aprehensión del conductor, quien fue llevado a la Comisaría.

Allí fue identificado y se supo que sería mayor de edad, y quedó aprehendido, por no poseer justificativo para circular por las calles de la ciudad, en el marco del DNU 297/20. Ante esta situación se le inició una causa por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal. Tras cumplir los plazos legales fijó domicilio.

 


COMENTARIOS