Lesiones leves

Atropelló a un ciclista y se dio a la fuga

El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Avenida República y Brasil de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Cuarta y ambulancia.

  • 15/01/2022 • 06:00
Lugar del hecho
Lugar del hecho

Durante el transcurso de la tarde del jueves alrededor de las 17:30 horas se produjo un incidente vial en la localidad de Caleta Olivia, en las inmediaciones de las calles Avenida República y Brasil.

Dicho accidente fue protagonizado por un vehículo y un hombre que iba conduciendo una bicicleta de color naranja.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Cuarta, quienes al arribar al sitio constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con el sujeto para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que el muchacho se encontraba circulando por dichas inmediaciones, cuando en determinado momento un vehículo impactó contra la bicicleta por la parte trasera provocando que el muchacho cayera al suelo.

No obstante, el conductor de la unidad automotriz se dio a la fuga de forma inmediata del lugar, sin brindar ayuda alguna.

Seguidamente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario, ya que el hombre presentaba dolencias físicas.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos, procedieron a revisar al sujeto y determinaron su traslado hasta el nosocomio local.

En la guardia fue sometido a varios estudios donde se informó que el individuo sufrió lesiones de carácter leve.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que el propietario de la bicicleta se negó a realizar acciones legales contra el otro sujeto.