Liga Senior

Atlético Belgrano y Car Mar piensan en seguir sumando

Más de un centenar de equipos de todo el país están participando de esta competencia. Esta tarde dos de los cuatro equipos que ganaron en el debut, van a la cancha. 

Los partidos de este sábado se van a jugar en el Boxing y a puertas cerradas.
Los partidos de este sábado se van a jugar en el Boxing y a puertas cerradas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Dos de los cuatro equipos que ganaron en el debut del nuevo Torneo de Intermedio que organiza la Liga Nacional Senior de Clubes de Fútbol estarán presentándose esta tarde. El primero en salir a la cancha será Atlético Belgrano. Un rato más tarde lo va a hacer Car Mar. Los dos arrancaron muy bien el certamen. Jugando a gran nivel pero, lo que es todavía mejor, ganando. El León viene de superar cómodamente a Don Bosco en el debut. Por su parte, el aurinegro se despachó con una contundente goleada la semana pasada frente a Estrella del Este. Justamente el elenco cruzado será el rival de Belgrano en esta jornada. En tanto, Car Mar, se las verá con otro de los que no sumó puntos en la primera fecha, Empleados Legislativo. 

A priori, los dos tienen compromisos como para estirar su buen momento. Volver a quedarse con los puntos grandes y conservar no sólo sus respectivos invictos sino también sus posiciones en lo más alto de la clasificación.

La programación confirmada para este sábado, es la siguiente:

Cancha Boxing Club

17:00 Atl. Belgrano vs. Est. del Este

19:00 Car Mar vs. Empl. Legislativo

Antes que se empiece a jugar la segunda fecha, las posiciones se encuentran así:

1° Car Mar 3 pts.

2° Vial SC 3 pts.

3° S. B. Abad 3 pts.

4° Atl. Belgrano 3 pts.

5° Emp. Legislativo 0 pts.

6° Don Bosco 0 pts.

7° Unión FC 0 pts.

8° Est. del Este 0 pts.

No hace mucho que terminó el Torneo Apertura de la Liga Nacional Senior de Clubes de Fútbol. El campeón de aquel certamen fue Atlético Belgrano. Equipo que además se aseguró un lugar en la gran final a disputarse en diciembre próximo, en San Luis. El Torneo Intermedio también reparte otra plaza para la final nacional.

Más de un centenar de equipos de todo el país están participando de esta competencia. También, de manera paralela, se está disputando la Copa Argentina Senior. Certamen en el que, luego de varias rondas, queda un único equipo de Santa Cruz en el camino rumbo al título. Se trata de San Benito Abad. 

COMENTÁ