PJ

Atanasio Pérez Osuna recibió un reconocimiento a su trayectoria

Fue ayer otorgado por el Partido Justicialista, en la Cuenca. El referente político habló sobre su detención y la posterior liberación.

Pérez Osuna junto a referentes del partido.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes  llevó adelante un significativo acto en su sede el PJ de Río Turbio , reconociendo a Atanacio Pérez Osuna por su trayectoria dentro del partido, su lealtad y militancia. Se le hizo entrega de una placa  conmemorativa.

Pérez Osuna  es un activo militante peronista. Ocupó cargos en la función pública como intendente de Rio Turbio, interventor de Yacimientos Carboníferos Fiscales (YCF), entre otros.

En la ocasión estuvieron presentes el  intendente de Rio Turbio, Darío Menna, el diputado nacional Juan Vásquez, el subsecretario de Obras Públicas de nación Edgardo Depetri, el diputado Martin Chávez, la diputada por el pueblo de Rio Turbio, Carina Nieto, el diputado Eloy Echazu, los intendentes de Rio Gallegos Pablo Grasso, de Comandante Luis Piedra Buena,  Federico Bodlovic, Héctor Vidal de Gobernador Gregores, Gustavo Gonzales de Puerto Deseado y Guillermo Mercado de Los Antiguos, Marcio Domínguez y  Ana María Urricelqui. , entre otras autoridades provinciales, acompañados por concejales de Rio Turbio.

Al hablar ante la concurrencia, recordó su detención, la tarde del lunes 4 de marzo de 2018,  y su liberación, manifestando: “Yo les dije que me detengan, que yo no iba a dejar de acompañar a mi pueblo como siempre, para encontrar la solución de los despidos”, informó Patagonia Nexo.

“Si esa era que la idea que me detengan yo siempre trabaje para el compañero desde el año 1982”, continuó.

Asimismo, Osuna marcó que la idea era sacarlo a él “del medio”, teniendo en cuenta que era el “líder”. “En ningún momento dudamos de que íbamos a dejar de luchar por Rio Turbio”, agregó.

En esta línea sostuvo que no se iba a quebrar porque “sé lo que hice y lo que dejé de hacer”.

Por último manifestó: “Jamás me voy a olvidar de mi pueblo y no me hace falta ningún cargo para trabajar y defender mi pueblo”.