Fijó domicilio

Atacó a su padre con un cuchillo

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la inmediación de la Av. Lisandro De la Torre. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la Primera y Gabinete Criminalístico.

Atacó a su padre con un cuchillo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El jueves durante el transcurso de la tarde alrededor de las 19:00, se produjo un hecho con arma blanca en la localidad de Caleta Olivia.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en la inmediación de Lisandro De la Torre al 1500 lindante al ex bar La China.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División Comando Radioeléctrico, en virtud de existir un hombre lesionado.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los oficiales de policía constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, al llegar se encontraron a un hombre en posible estado de ebriedad y con un arma blanca en su mano, tipo cuchillo.

Asimismo, se pudo saber que el mismo al percatarse de la presencia del personal policial arrojó el elemento en cuestión.

No obstante, el herido indicó que momentos previos su padre había querido atacarlo con dicha arma.

Seguidamente a esto los uniformados al identificar al progenitor del muchacho, divisaron que tenía una herida cortopunzante en la región de la clavícula.

Por otra parte, se pudo saber que estas personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando sin motivo alguno el hijo atacó a su padre.

Posteriormente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, los profesionales médicos procedieron a revisar al hombre y determinaron que fuera trasladado hasta el nosocomio local.

En la guardia fue sometido a varios estudios y por lo que se pudo saber, el mismo sufrió heridas de carácter leve.

En cuanto al causante fue también llevado hasta el hospital donde le realizaron los estudios médicos conforme a los protocolos de COVID-19.

Luego de esto el joven fue conducido hasta la dependencia policíaca en carácter de incomunicado.

Mientras tanto en el lugar del percance se apersonó el personal de la División Gabinete Criminalístico.

Los mismos se encargaron de llevar las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Las autoridades incautaron un arma blanca tipo cuchillo, mango de madera y con hoja metálica.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que el muchacho una vez cumplidos los plazos legales estipulados de seis horas recupere su libertad, no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición de la justicia interviniente.


COMENTARIOS