Seguridad Zona Centro

Asumió el nuevo Director de la Regional Centro

En la localidad de Puerto San Julián, se desarrolló la ceremonia de designación del nuevo Director de la Regional Centro, el Comisario Mayor David Merlino.

El Director de la Regional puso en funciones al Subdirector.
El Director de la Regional puso en funciones al Subdirector.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde de ayer, en la localidad de Puerto San Julián, se desarrolló la ceremonia de designación del nuevo Director de la Regional Centro, el Comisario Mayor David Merlino. Asimismo, en la misma oportunidad hizo lo propio el Jefe del Departamento Subdirección Regional Centro, el Comisario Inspector Sergio Alejandro Rego.

Ambos tendrán la misión de coordinar, planificar, secuenciar e impulsar la seguridad de la zona centro de la provincia, teniendo a cargo las Divisiones Comisarías de Puerto San Julián, Puerto Santa Cruz, Gobernador Gregores y Comandante Luis Piedra Buena.

La ceremonia fue presidida por el Jefe de Policía, Comisario General (R) José Luis Cortés y contó con la participación del intendente de Puerto San Julián, Daniel Gardonio, quien asistió especialmente invitado, Además estuvieron presentes la plana mayor de la fuerza y los integrantes de las dependencias policiales, con asiento en esa localidad portuaria.

Al respecto, el Jefe de Policía al tomar la palabra agradeció al Intendente por su acompañamiento constante con la institución y por otra parte resaltó: "Agradezco el firme compromiso de los efectivos de la zona centro de la provincia en sus labores diarias como policías de bien".

En el desarrollo del encuentro, el Superintendente de Policía de Seguridad el Comisario General Dante Abboud, puso en funciones al nuevo director y a su vez este hizo lo propio con el Jefe del Departamento Subdirección Regional Centro.

COMENTÁ