ATE Santa Cruz

Asumieron Olga Reinoso y Carlos Garzón

En un multitudinario acto, asumieron las autoridades en la Asociación de Trabajadores del Estado. Los mismos tendrá la responsabilidad de conducir el destino de la organización por el período 2019 a 2023.

  • 26/11/2019 • 21:48
Asumieron Olga Reinoso y Carlos Garzón
Asumieron Olga Reinoso y Carlos Garzón

El acto contó con la presencia del Secretario General Adjunto del Consejo Directivo Nacional Rody Aguiar. Alejandro Garzón, Secretario Gremial. Martí Vicente, Secretario de Interior. Dirigentes de los Consejos Directivos Provinciales del país, Seccionales, Delegaciones, afiliados y militantes, asumieron hoy, en un marco de emoción militante las autoridades del Consejo Directivo Provincial de Santa Cruz, Seccionales y Delegaciones.

Al finalizar la toma de posesión de cargos, la Secretaria General Olga Reinoso agradeció a quienes comenzaron este camino de lucha y aseguró que este proceso y esta organización se seguirá “consolidando y organizando en el marco del empoderamiento de los jóvenes y mujeres que siguen militando”.

 

Asimismo, realizó un repaso por la historia de este sindicato que tiene 11000 afiliados en toda la Provincia.

Para finalizar, Reinoso indicó: “asumimos este compromiso con todas las mujeres manifestando que no vamos a dejar nuestros sueños en la puerta de entrada de este sindicato”.