Las Heras

Asisten a un herido de arma blanca

Sucedió en la última hora del domingo, en la ciudad de Las Heras y el personal de la Comisaría Primera fue solicitado en el hospital. 

El hombre permanece internado en el Hospital de Las Heras.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Sucedió en la última hora del domingo, en la ciudad de Las Heras, cuando el personal de la Comisaría Primera debió ir al nosocomio local, donde ingresó un herido de arma blanca. El personal de la División de Investigaciones interviene en el hecho en busca de cámaras de seguridad.

Pasados unos minutos de las 23:00 de ayer, el personal de la Comisaría Primera fue solicitado en el hospital, ya que ingresó un herido de arma blanca.

El personal se dirigió al lugar, donde dialogaron con el personal de seguridad, que les contaron que momentos antes se hizo presente un rodado Volkswagen Gol Trend, color blanco, el que era guiado por un hombre, quien pidió asistencia médica urgente ya que, en la parte trasera del auto, tenía a una persona herida con un arma blanca.

Los médicos asistieron al herido, quien tendría 36 años, y posteriormente dialogaron con el hombre lo que llevó, resultando que ambos tienen el mismo domicilio.

El hombre les contó a los policías que le presta una habitación de su casa al herido, y cuando él se encontraba en la vivienda, vio que el herido ingresaba al domicilio de manera extraña por lo que se le acercó y solo le dijo que tenía una herida cortante, por eso mismo lo subió a su auto y lo llevó al nosocomio local. 

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción local, de donde se dispuso que se diera intervención al personal de la División de Investigaciones para que verifique cámaras de seguridad, además una vez que la víctima pudiera hablar, que se le tome declaración testimonial.


COMENTARIOS