Santa Cruz

ASIP realizó operativos de fiscalización y notificaciones en San Julián y Piedra Buena

Los operativos se llevaron a cabo los días 27 y 28 en dichas localidades, donde se comunicó a los contribuyentes de manera previa la culminación de la prórroga del Plan Quita y la condonación de multas del Sistema Integral Tributario.    

  • 02/12/2019 • 20:41
 ASIP realizó operativo de fiscalización y notificaciones en San Julián y Piedra Buena
ASIP realizó operativo de fiscalización y notificaciones en San Julián y Piedra Buena

La Agencia Santacruceña desarrolló operativos de fiscalización en la zona sur, haciendo hincapié en la búsqueda de la cultura tributaria por parte de los responsables.

Con ello, el Gobierno provincial fortalece la fiscalización y la optimización de la gestión.

Asimismo, se informó a los contribuyentes sobre el vencimiento de la última prórroga del Plan Quita, la condonación de multas y los alcances del Sistema Integral Tributario SIT Santa Cruz.

Las tareas de campo estuvieron coordinadas por el Subdirector ejecutivo de Fiscalización, Cr. Gustavo Varela y los Inspectores de la Dirección Provincial de Fiscalización del Organismo.

Como resultado de los operativos constataron actividad e información fiscal en diversos establecimientos y realizaron notificaciones de inconsistencias impositivas informadas por el Sistema Integral Tributario a los contribuyentes visitados, otorgando plazo para regularizar las mismas.