Río Gallegos

Así quedó el mural homenaje a Daniel ´Peque´ Cárdenas

Se trata del referente barrial y presidente del Club Estrella del Este. También era trabajador municipal. Su rostro fue inmortalizado en un mural en el Barrio Belgrano.

  • 26/01/2021 • 08:43
Foto compartida por Carlitos en su Facebook.
Foto compartida por Carlitos en su Facebook.

A fines de diciembre falleció Daniel "Peque" Cárdenas, referente barrial de Río Gallegos y jefe de la división del Cementerio local.

Reconocido por ser presidente de la Junta Vecinal del Barrio Belgrano y del Club Estrella del Este, sus amigos lo recordaron con un gran mural en el sector.

La obra, estuvo a cargo de Carlitos Ulloa, reconocido por plasmar su arte en diferentes puntos de la ciudad. En esta ocasión, fue él mismo quien compartió el mural finalizado y unas emotivas palabras.

“Mural terminado...gracias a los chicos que me invitaron a realizarlo y también ayudaron...personalmente no lo conocí pero con solo escuchar anécdotas y lo bien que hablaban todas las personas que acompañaron 2 días de pintada te das cuenta lo buena persona que era ...y el abrazo con su mamá me emocionó mucho y espero que la obra sea un mimo para su corazón...gracias a todos por las buenas!”, expresó el artista.