FOTOS

Así quedaron los autos tras el múltiple choque que causó un niño

Se trata del pequeño de ochos años que le habría robado las llaves de la camioneta su padre y comenzó a circular. Chocó al menos tres autos en inmediaciones de Urquiza y Perito Moreno.

  • 02/12/2019 • 11:56
Foto 1 de 9

En el transcurso de la mañana del día de ayer, alrededor de las 09:00, las inmediaciones de las calles Urquiza y Perito Moreno, fue escenario de una nueva colisión.

El mismo fue protagonizado por una Jeep Limited, la cual iba guiada por un niño de alrededor de 8 años de edad.

En el lugar fue solicitada la presencia del personal policial de la Comisaría División Segunda.

Al arribar al sitio del accidente, las autoridades procedieron a dialogar con las personas que se encontraban en el lugar.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio del Oficial de Servicio de la dependencia anteriormente mencionada, manifestó que el nene le había sacado las llaves a su padre, encendió el auto y circuló por dichas intersecciones.

El mismo chocó a varios rodados como un Fiat Siena color blanco, un Volkswagen Vento color azul y un Ford Fiesta color blanco.    

Continuamente a esto el personal policial solicitó la presencia de una ambulancia.

Los médicos al llegar al siniestro procedieron a revisar al nene, el cual fue trasladado de forma preventiva al Hospital Regional de Río Gallegos.

No obstante, en el nosocomio local le realizaron los estudios correspondientes y se pudo corroborar que no sufrió ningún tipo de lesiones de gravedad.

Mientras tanto en el lugar intervino la División Patrulla Urbana, los cuales procedieron a revisar la documentación de la camioneta, constatando que no tenía el seguro obligatorio.

Por último, los oficiales al corroborar que el nene no tuvo lesiones, procedieron al secuestro del rodado y a realizar los trámites administrativos tanto al padre como a los dueños de los vehículos involucrados.