España

Asesinó a su amigo, lo decapitó y paseó con su cabeza por la calle

El hombre, de 50 años y con antecedentes policiales, fue detenido tras un llamado a la policía. El hecho ocurrió en España.

Asesinó a su amigo, lo decapitó y paseó con su cabeza por la calle
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un escalofriante crimen conmocionó a España. Un hombre fue detenido este sábado por la noche en la ciudad de Huelva luego de asesinar a su amigo, decapitarlo y pasear con su cabeza por la calle para finalmente tirarla en un contenedor de basura.

La secuencia fue advertida por dos jóvenes a los que les llamó la atención la actitud del hombre, por lo que se acercaron al contenedor y quedaron espantados al ver la cabeza en una bolsa de residuos. Inmediatamente realizaron la denuncia a la Policía.

Luego de una intensa búsqueda, los agentes pudieron dar con el asesino, identificado como Jesús “El mexicano”. Además, hallaron el cuerpo decapitado en el domicilio de la víctima.

Decapitó a su amigo y arrojó su cabeza en un contenedor de basura

Luego de su detención, la policía informó que Manuel Jesús N.B, tiene un rosario de antecedentes y arrestos en España y también en México y según las primeras investigaciones, se trata de un sicario, que se dedica a hacer de ajustes de cuenta para los carteles de droga.

Según fuentes de la agencia EFE, los dos hombres al parecer eran amigos e incluso se vieron juntos en más de una oportunidad.

Actualmente, la Policía Científica sigue trabajando en el lugar de los hechos, agregaron los oficiales, y el Juzgado de Instrucción de Huelva ha decretado el secreto de sumario.


COMENTARIOS