En plena cuarentena

Asesinaron a un joven de 17 años durante una pelea

Ocurrió en Ciudad Evita, donde un grupo de personas estaba reunido pese al aislamiento obligatorio.

  • 12/04/2020 • 03:30

Un joven fue asesinado de un balazo y recibió cortes en el cuerpo, en medio de una pelea entre varias personas que se encontraban reunidos pese al aislamiento social obligatorio por el coronavirus.

El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, cerca de las 5.30 de este viernes en uno de los pasillos del barrio 22 de Enero de Ciudad Evita, donde varios jóvenes estaban reunidos tomando bebidas alcohólicas y, por razones que se tratan de establecer, se desató un conflicto entre los participantes.

En el medio de la pelea, un adolescente que estaba en el lugar recibió un balazo a la altura del pecho. Además, trascendió que presentaba además una serie de cortes en el cuerpo.

Los padres de la víctima y amigos llevaron al chico al Hospital Balestrini de La Matanza, donde a la media hora de llegar falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas.

La causa se encuentra a cargo de la fiscalía descentralizada de Homicidios de La Matanza, a cargo del fiscal Marcos Borghi.

El fiscal investigaba el caso y analizaba la manera de tomar testimonios a los amigos del chico de 17 años y los padres porque no se pueden movilizar del vecindario por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Esto sucede después de un asesinato a un hombre en plena vía pública tras un intento de robo por parte de dos delincuentes. El hecho se registró en la tarde del día lunes en la localidad de Pablo Nogués, ubicada en el partido de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires.

Según informaron testigos que presenciaron el suceso, Diego Dorado, que se encontraba con su sobrino, se negó a darles su vehículo Ford Focus y se resistió en todo momento. A los pocos segundos, los ladrones dispararon dos veces directamente al abdomen de la víctima, quien cayó frente a su propia vivienda en la calle de José Ingenieros.