El presunto autor se entregó

Asesinaron a un hombre de cuatro balazos

El crimen tuvo lugar en el Barrio Bicentenario de la localidad de Caleta Olivia. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Quinta y División de Investigaciones.

  • 22/10/2021 • 06:00
Lugar del hecho
Lugar del hecho

Ayer, durante el transcurso de la mañana alrededor de las 06:20 horas la localidad de Caleta Olivia se vio sacudida por un cruento crimen.

El mismo tuvo lugar en la inmediación de la calle Discépolo al 1000 del barrio Bicentenario.

Los vecinos tras la conmoción solicitaron la presencia del personal policial de la División Comisaría Quinta donde indicaron que hubo un enfrentamiento.

Al arribar al sitio, los efectivos de policía, constataron la veracidad de los hechos y procedieron a dialogar con las personas para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur, se conoció que dos vecinos momentos antes comenzaron a discutir aparentemente por terrenos.

Asimismo, se pudo saber que la pelea comenzó a subir de tono donde uno de los sujetos sacó un arma de fuego de entre sus prendas y efectuó cuatro disparos que impactaron contra el sector del pecho del otro vecino.

No obstante, los uniformados restantes que se encontraba en el lugar observaron que en un descampado se encontraba un individuo tendido en el suelo y sin signos vitales.

Seguidamente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia de un móvil sanitario, quienes al arribar al lugar procedieron a revisar al hombre y confirmaron su deceso.

Posteriormente a esto se hizo presente el personal de la División Gabinete Criminalístico quien se encargó de desarrollar las diligencias de rigor correspondientes el caso, como fue inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por otra parte, cerca de las 10:00 horas llegó a la División Comisaría Quinta un hombre quién precisó ser el autor material del crimen por lo que quedó detenido y a disposición de la justicia.

En cuanto al cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue para la realización de la correspondiente autopsia.

Por último, se supo que la policía comenzó una investigación con el fin de lograr esclarecer lo sucedido.