Viral

Aseguran que Carmen Barbieri quiso arrancarse la sonda: “Se ha vuelto un poco agresiva”

La conductora Mariana Brey brindó detalles de la internación de Carmen Barbieri quien despertó del coma farmacológico.

Carmen Barbieri.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana del viernes Mariana Brey, quien condujo Los ángeles de la mañana en reemplazo de Ángel de Brito que salió de vacaciones, brindó detalles exclusivos acerca de la internación en la Clínica Zabala de Carmen Barbieri. “Esta mejor, por suerte, mucho mejor. Recién le mandé un mensaje a Fede Bal para que me diera más detalles de su salud“, comenzó diciendo en el ciclo televisivo.

Y continuó: “Hay una noticia que tiene que ver con un último momento de Carmen, que tiene que ver con una actitud de ella en la clínica. Se ha vuelto un poco agresiva, dicen que se ha arrancado la sonda”. “Bueno, en ese sentido lo que pasa con los pacientes del Covid que están encerrados lejos de sus familias. Vamos a abordar ese tema relacionado con lo que le está pasando a Carmen Barbieri“, completó la presentadora.

Es preciso recordar que hace algunos días Fede Bal contó que su madre tenía un virus intrahospitalario y por ese motivo le debieron cambiaron la medicación. “Sigue con asistencia de oxígeno, pero respirando por sus propios medios. Lo que ella tiene, por lo cual está medicada desde hace unos días, es una bacteria respiratoria. En unos días se sabrá si el medicamento hizo efecto y logró eliminarla”, expresó Martina Valía, jefa de prensa del director cinematográfico.

A su vez, la periodista Marina Calabró sumó al respecto: “Le sacaron el tubo de la tráquea y ya está respirando por sus propios medios. Además, está despierta, sin fiebre, aunque sigue con una cánula con oxígeno en su nariz, y algo sedada”.

 


COMENTARIOS