Viral

Aseguran haber visto al Monstruo del Lago Ness dos veces en la misma semana

El Monstruo del Lago Ness apareció mientras transmitían por cámara web en vivo desde Urquhart Bay.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En lo que va del año, varios espectadores indicaron que vieron dos veces al Monstruo del Lago Ness. En esta oportunidad, la legendaria criatura fue vista durante una transmisión de cámara web en vivo de Urquhart Bay. Las personas que estaban viendo afirmaron haber presenciado objetos “inexplicables” en el lago que medían alrededor de “una docena de pies de largo”.

La mítica bestia fue descubierta el 11 de enero por el estadounidense Kalynn Wangle. En ese momento apareció con una “estela en forma de V” seguida de “algo negro” emergiendo en el agua por un segundo, antes de desaparecer de nuevo. El diario Daily Record informó que el experto “después de revisar las imágenes varias veces se sintió segura de lo que vio” tras eso “lo informó al Registro Oficial de Avistamientos de Monstruos del Lago Ness que luego verificó su cuenta”.

Mientras que el segundo avistamiento fue registrado por el veterano Nessie Watcher Eoin O’Faodhagain, de Drumdoit, Co Donegal. En ese momento, vio una figura “inexplicable” acechando en el lago el 19 de enero. Lo observó durante 20 minutos mientras perturbaba las aguas. El hombre capturó un clip de tres minutos del avistamiento y afirma que no había otros barcos presentes para explicar la actividad inusual. Apenas unos días después, el 22 de enero, registró otro avistamiento muy similar al primero de este año.

O’Faodhagain indicó: “Entré a la cámara web a las 2.11 pm e inmediatamente vi lo que pude distinguir eran dos objetos chapoteando en la bahía a unos 100 metros de distancia. Eran dos objetos negros que arrojaban mucha agua, y desde la distancia se veían grandes en el agua”. Y continuó: “Entonces el de la derecha se sumergió y luego volvió a subir. El de la izquierda hacía lo mismo de forma intermitente”.


COMENTARIOS