Tristeza

Asalto comando a Rogelio Funes Mori: lo encañonaron y le robaron miles de dólares

El futbolista Rogelio Funes Mori fue asaltado en su casa de México. Cuatro delincuentes ingresaron por la parte de atrás de la vivienda, los encañonaron y les robaron todo.

El jugador con su familia.
El jugador con su familia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El futbolista Rogelio Funes Mori y su familia fueron asaltados en su casa, en el sur de la ciudad de Monterrey. Los delincuentes se llevaron relojes y joyas por un valor cercano a los USD 50 mil. El asalto ocurrió el sábado. El exdelantero de River fue encañonado y sometido en una habitación junto con su pareja y sus hijos, por cuatro personas armadas.

Luego del hecho, el delantero escribió en las redes sociales que nadie sufrió daños físicos. Además, adelantó que las autoridades están trabajando en el caso. “Gracias a todos los aficionados y a Rayados por sus muestras de apoyo Fue una experiencia muy difícil que no le deseamos a nadie. Mi familia y yo estamos bien y nos vamos a recuperar de esto. Cuídense mucho”, publicó.

La Fuerza Civil contó en la Fiscalía General de la Justicia que los delincuentes ingresaron por la parte trasera del domicilio del futbolista. Los cuatro hombres llevaban armas cortas tipo revolver y vestían con ropa en color negra con pasamontañas. En el informe indicaron que dos de ellos se quedaron con el futbolista y su mujer ellos en la sala comedor de la casa, mientras que otros dos subieron al segundo nivel de la casa, donde se encontraban a las habitaciones.

Además, se reveló que Funes Mori fue obligado a subir las escaleras y proporcionar el número de clave de la caja fuerte donde se guardaban relojes de la marca Rolex y Hublot y algunas joyas.

COMENTÁ