Buenos Aires

Asaltaron y golpearon al periodista Ignacio González Prieto

El cronista fue golpeado por cinco hombres armados en Caseros tras intentar robarle el vehículo en el que se trasladaba. Luego del asalto se dirigió hacia un hospital para realizarse chequeos.

  • 31/05/2020 • 18:23
Asaltaron y golpearon al periodista Ignacio González Prieto
Asaltaron y golpearon al periodista Ignacio González Prieto

El periodista Ignacio González Pietro fue víctima de un asalto en la noche del sábado en el barrio de Caseros, provincia de Buenos Aires. El hecho fue consumado por cinco hombres armados que lo patearon y lo golpearon en la cabeza.

Tras lo ocurrido, el cronista de TN realizó la denuncia en la DDI de San Martín y se trasladó hacia el Hospital San Juan de Dios para realizarse chequeos médicos y darle algunos puntos en la cabeza.

El objetivo de los delincuentes era el auto del periodista, quien había salido a hacer unas compras cerca de su domicilio. Según señalan en TN, él se enfrentó a los ladrones y uno de ellos lo golpeó en la cabeza con el arma y el resto le pegó patadas.

Pese a la golpiza recibida durante el robo, Ignacio González Prieto está en buen estado de salud tal como revelaron desde su familia al medio donde trabaja.

El nacido en la ciudad bonaerense de Bolívar es uno de los principales periodistas especializados en policiales de la televisión argentina. Sin embargo en sus comienzos pensó en ser periodista deportivo, hasta que casi de casualidad estuvo en el lugar del accidente de LAPA en 1999 y empezó a convertirse en cronista de noticiero.