Indignante

Asaltaron a una médica y le robaron su equipo de protección

Una médica de 42 años fue asaltada por tres hombres en el barrio Villa Primera de Mar del Plata y le robaron el equipo de protección contra el Covid-19 que luego fue recuperado por la Policía.  

  • 11/04/2020 • 22:55

El asalto se registró el miércoles último en la intersección de la calle Misiones y Bransen, en pleno barrio Villa Primera de Mar del Plata donde vive la profesional de la salud.

El asaltante le sustrajo la cartera y el equipo de protección contra el coronavirus que llevaba y luego escaparon en un auto Volkswagen Voyage.

Personal policial divisó un vehículo con tres personas a bordo en la rotonda de Juan B. Justo y Champagnat y comenzó una persecución que terminó con el abandono del rodado en las calles Heguilor y Bosque Grande.

 

Los efectivos hallaron en su interior dos equipos médicos para atención de pacientes con Covid-19, dos nano chips y un cargador de iPhone que fueron reconocidas por la víctima.

En el auto también encontraron una caja de herramientas color negra con un matafuegos y un chaleco refractario que fueron reconocidos por una víctima de un hecho similar cometido un par de días antes en inmediaciones de las calles French y Uruguay.

 

Mientras tanto hoy, la Justicia de Garantías continuó con la investigación para hallar a los autores de los dos hechos.

La policía realizó allanamientos en Diagonal San Antonio al 8500 y Ortíz de Zarate al 8800, donde secuestraron varios celulares que serán periciados por los investigadores en las próximas horas.