Buenos Aires

Asaltaron a un policía y uno de los delincuentes terminó con un tiro en el glúteo

Dos ladrones en moto enfrentaron a un agente en una parada de colectivos. En medio de un forcejeo, el que iba en el asiento del acompañante fue herido y el otro huyó

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un miembro de la Policía de la Ciudad disparó este lunes contra uno de los dos motochorros que le robaron el celular y le dio en los glúteos. El episodio tuvo lugar en el sur del conurbano de la provincia de Buenos Aires, mientras el oficial estaba en una parada de colectivos.

De acuerdo con lo que revelaron voceros de la Justicia a cronica.com.ar que el acontecimiento se desencadenó cuando el policía, de 42 años, aguardaba la llegada de un colectivo en la esquina de Lavalleja y Vicente López. Entonces llegaron dos ladrones abordo de una moto, el conductor amenazó al agente con un arma de fuego para que el entregara sus objetos de valor.

Entonces el agente de la Policía de la Ciudad le entregó su teléfono celular al ladrón que estaba en el asiento del acompañante pero, cuando le iba a pasar su mochila comenzó un violento forcejeo y lo hirió de un disparo en los glúteos, al conseguir accionar una pistola Pietro Beretta PX4 Storm 9 milímetros.

Al ver lo ocurrido con su cómplice, el motociclista huyó a toda velocidad y logró esconderse en las calles del vecindario.

Momentos más tarde, el asaltante herido, identificado como Nahuel Juan, de 25 años, quedó internado en el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes.

Pesquisas de la comisaría 3ª de Quilmes realizan diferentes procedimientos para establecer el paradero del prófugo, mientras que los peritos de la Policía Científica llevaron a cabo una serie de diligencias en el escenario del episodio.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Tentativa de robo”, la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de Quilmes.

Fuente Minuto Uno.