Horror en Pilar

Arrojaba partes de una mujer, lo descubrieron y se suicidó

Ocurrió en Pilar, cuando un sujeto fue visto cuando tiraba una bolsa en un descampado. Lo persiguieron  y al quedar acorralado se clavó un cuchillo en el corazón.

  • 28/01/2020 • 11:41
Policía trabajando en el lugar anoche (Foto Pilar A Diario).
Policía trabajando en el lugar anoche (Foto Pilar A Diario).

Conmoción en Pilar durante la jornada de ayer, cerca la estación del Ferrocarril San Martín, en Villa Astolfi, cuando un hombre fue descubierto descartando partes de una mujer que había descuartizado.

Un usuario del tren, cuando bajaba, vio que un sujeto tiraba una bolsa de residuos en un descampado, lo cual le llamó la atención y se acercó al lugar. Allí la escena terrorífica. Se podía visualizar una pierna humana.

El presunto homicida se alejaba de la escena, por lo cual comenzó a correrlo y alertar a otros ciudadanos para que lo detengan. Llevaba una mochila, la cual arrojó y luego se corroboró que también poseía restos humanos.

Personal policial se sumó a la persecución  y al verse acorralado el prófugo sacó un cuchillo que poseía y se lo clavó en la zona del corazón, desplomándose. Había muerto. Ahora se trata de determinar la identidad del hombre y de la mujer.