De Buenos Aires

Arribaron 170 pasajeros al aeropuerto de Río Gallegos para hacer la cuarentena obligatoria

Con total normalidad, llegó el vuelo con 170 pasajeros de los cuales 138 son residentes de Río Gallegos y los demás se trasladaron a sus municipios. 

Foto archivo.
Foto archivo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde de hoy se procedió a recibir al vuelo de Aerolíneas Argentinas proveniente de la ciudad de Buenos Aires.

Según lo informó el Municipio local, luego de un trabajo articulado por parte de la Secretaria de Coordinación Ejecutiva, Claudia Picuntureo junto a la Secretaria de Desarrollo Comunitario y la Dirección de Tránsito Municipal, 170 personas arribaron al aeropuerto Piloto Civil Norberto Fernández. Asimismo fueron parte del operativo autoridades provinciales como la Subsecretaria de Transporte del Ministerio de Producción.

138 pasajeros que tenían destino final Río Gallegos, y los restantes eran esperados por vehículos habilitados por los distintos municipios a los que se dirigían.

Las y los pasajeros fueron controlados por las autoridades sanitarias correspondientes a la terminal aérea y luego de ello trasladados hacia sus domicilios en taxis y remises, donde procederán a hacer una cuarentena obligatoria de 14 días. Todos serán controlados por el Observatorio Municipal de Pandemia hasta cumplimenten el protocolo dispuesto a tal efecto.

COMENTÁ