Salud

Arrancó la campaña de vacunación a municipales

La Secretaría de Salud Pública en forma articulada con la de Obras Públicas y Urbanismo y el área de Seguridad e Higiene, ha encarado una campaña de vacunación destinada a los agentes que trabajan en las áreas operativas de la Comuna.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

La misma se lleva adelante en la Sala de Enfermería ubicada en el Corralón 1, de Avenida Juan Bark, donde funcionan las direcciones de Obras Públicas, Saneamiento Ambiental, Construcción y Mantenimiento y Mantenimiento de Redes Pluviocloacales, etc.

En el lugar, con el objetivo de testear a los trabajadores de dichas dependencias, se reactivó el funcionamiento de esta enfermería, que ahora cuenta con personal fijo en el lugar y encara acciones preventivas en materia de atención primaria de la salud.

 

En este marco, están disponibles vacunas de Hepatitis A, Hepatitis B, Doble Adulto, Antitetánica, Antigripal, entre otras. También próximamente habrá servicios de primeros auxilios, controles de presión arterial, oxígeno en sangre, temperatura, glucemia. El horario de atención es de 09 a 18 horas.

 


COMENTARIOS