Río Gallegos

Arrancó el ciclo de súper humor con noches a sala llena

El Negro Álvarez fue el artista que inició este ciclo. Este fin de semana, se presenta Nito Artaza.

  • 05/11/2019 • 17:43
Grandes artistas llegan a Río Gallegos.
Grandes artistas llegan a Río Gallegos.

De la mano del Negro Álvarez, comenzó el ciclo de humor 2019 que se realiza en el espacio músico cultural Pluralize Latino, del Cine de Rio Gallegos.

Con una sala llena y mucha gente con ganas de ver su artista en vivo y tan cerca de

todos, el pasado fin de semana, empezó el ciclo con la dirección de Marcos Almeida Reboucas, creador del espacio.

“El resultado ha sido mejor de lo esperado”, respondió el empresario y de cara a futuros espectáculos adelantó que este viernes, sábado y domingo “tendremos a Nito Artaza, otro grande entre los grandes en la actualidad”.

Marcos contó que Durante el espectáculo “el Negro paseó por personajes, chistes, cuentos, interactuando con el público con sus clásicas bromas y frases divertidas. No ha habido un solo espectador que no se haya llevado mucha satisfacción. A la salida charlamos con algunos de los participantes y la alegría fue general”.

Seguidamente marcó que “a pesar de la crisis y del momento que aun atraviesa el país, la asistencia ha sido perfecta; mucha gente queriendo desfrutar de un espacio dedicado a la familia.

Con la presencia de un invitado de lujo Ángel ‘Chiquito’ Acosta una vez más, aplaudido y ovacionado por el público local entre otros, como así también la presencia previa del gran músico local Juan Peregrino, con una performance como solista brindó diferentes clásicos del rock en formato acústico.

Una noche estelar, como hacía muchos años gallegos sentía falta”, cerró Marcos.