Caleta Olivia

Arranca nuevo ciclo de capacitación para emprendedores

Será en la localidad de Caleta Olivia.  Está siendo realizada por la Agencia de Desarrollo.  

  • 16/10/2019 • 18:43
Cristian Pérez.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Municipio de Caleta Olivia anunció que se viene otra capacitación para los emprendedores locales. Se trata de un trabajo mancomunado entre la Agencia de Desarrollo y la fundación EMPREAR.  La propuesta consta de cuatro encuentros, el primero tendrá lugar el jueves 24 de octubre; su continuidad será durante el mes de noviembre los días 14 y 28, mientras que el último será el 12 de diciembre.

 

En este marco, el Lic. Cristian Pérez, explicó: “estos encuentros forman parte de un ciclo de capacitaciones de innovación y está dirigido a emprendedores o a empresarios que ya estén consolidados pero que tengan necesidad de generar algún tipo de capacidades distintas y que logren ser más competitivos por medio de la innovación”.

 

En este sentido, además, agregó: “la innovación está enfocada a la actividad comercial, se tiene que entender la innovación como pequeñas mejoras que se pueden hacer dentro de la actividad comercial o emprendimiento, mejoras en el sistema de ventas o de producción por ejemplo. La innovación no solo pasa por la presentación de un producto nuevo, también se logra por medio de pequeñas mejoras”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000