Terminaron detenidos

Armados amenazaron a una mujer porque su perro les ladró

Sucedió en la jornada de ayer, cuando una mujer denunció en la Comisaría Cuarta que un sujeto la había amenazado con un arma de fuego, luego que sus perros le ladraran cuando él pasaba. Al rato volvió y la amenazó con un arma de fuego. Por las investigaciones realizadas allanaron la casa del hombre, donde fue aprehendido junto a otro.

Vivienda allanada por el personal de la Comisaría Cuarta. (Foto: M.R.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el mediodía de ayer el personal de la Comisaría Cuarta fue solicitado en una vivienda de calle Misiones, debido a que una mujer habría sido amenazada por un sujeto con un arma de fuego.

Los uniformados se presentaron en el lugar y dialogaron con la mujer, quien les contó que momentos antes, ella estaba en la vereda de su casa fumando y había sacado a sus perritos para que se distrajeran. 

En determinado momento, observó que caminaba por calle Misiones un joven, quien llevaba en una de sus manos una piedra. Al pasar por el frente de la casa, los perros le ladraron y éste se enojó y comenzó a insultarlos como así también a la propietaria, mientras seguía caminando.

Según contó la mujer a los pocos minutos el sujeto regresó y la amenazó con un arma de fuego para luego retirarse e ingresar a una casa cercana.

La mujer radicó la correspondiente denuncia, y los uniformados comenzaron con las correspondientes investigaciones.

Según pudo saber este medio, los uniformados a través de video de cámaras de seguridad, pudieron recabar mayor información, y se solicitó al Juzgado de Instrucción N°1, una orden de allanamiento para la casa donde ingresó el sujeto.

 

Allanamiento

Los policías para realizar el procedimiento, solicitaron la colaboración de sus pares de la División Fuerzas Especiales y del Comando Radioeléctrico, con quienes organizaron el ingreso a la casa.

Fue así que cerca de las 15:00 se presentaron los uniformados y comenzaron con la búsqueda de elementos, en especial el arma que se utilizó para amenazar a la mujer.

Este medio pudo saber que los uniformados no lograron dar con el arma, pero sí con elementos de interés para la causa que se investiga.

Cabe señalar se procedió a la aprehensión de dos sujetos, uno de ellos sería el autor del ilícito, quienes una vez en la dependencia fueron identificados y resultaron ser mayores de edad. Los mismos luego de las seis horas de aprehensión fijaron domicilio, quedando sujetos a la causa que se investiga. 

 

 

 


COMENTARIOS