Increíble

Apuntó con un arma a sus hijos, su madre los cubrió y recibió cinco balazos

El hombre apuntó con el arma a sus hijos, y la mujer de 28 años recibió cinco disparos. Se encuentra internada en grave estado.

  • 26/10/2020 • 13:10
Apuntó con un arma a sus hijos, su madre los cubrió y recibió cinco balazos
Apuntó con un arma a sus hijos, su madre los cubrió y recibió cinco balazos

Una mujer se encuentra internada en grave estado después de recibir cinco disparos por parte de su pareja, al defender a sus hijos.

Jessica Fernández, de 28 años, evitó que su pareja ataque a sus dos hijos, de 3 y 4 años, después de que este los amenazó con matarlos.

Justino Del Valle Ríos ahora tiene pedido de captura internacional, después de descargar el tambor de su revólver calibre 22 contra la joven.

De los cinco proyectiles, tres impactaron en el tórax y el abdomen de la víctima, otro en la mano mientras que el restante impactó sobre el brazo izquierdo. Según el portal Semanario Actualidad, un sexto disparo le rozó la cabeza.

Una de sus hermanas indicó que ella ya lo había denunciado en tres oportunidades, pero el agresor no cumplía con ningún tipo de restricción.

Además, apuntó contra la pareja y señaló que “era un borracho que se gastaba todo lo que tenía”, y dijo que se encontraba presente en el momento del ataque.

“No la dejaba salir ni a una cuadra, le sacaba la SUBE para que no fuera a ningún lado”, expresó Tania en diálogo con C5N, mientras se espera por la evolución de la joven, internada en coma farmacológico.

“La Justicia hizo oídos sordos, esperó a que mi hermana estuviera en estas condiciones para moverse, nunca le dieron un botón antipánico, nada”, agregó.

Brenda, una de las primas de Jessica, habló en la puerta del Hospital Mariano y Luciano de la Vega: “Es muy difícil llegar a denunciar, tuvimos el coraje y nos hicieron esperar. No hay que tomar nada por desapercibido. Nos matan todos los días”.

Desde el Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez se imputó al hombre por el delito de “Homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género en grado de tentativa”.