Educación

Aptra impulsa capacitaciones a través de su escuela on line

Facundo Ventura, integrande de Aptra dialogó con TiempoSur y detalló las próximas capacitaciones de manera online. 

  • 01/06/2020 • 15:04
Aptra impulsa capacitaciones a través de su escuela on line
Aptra impulsa capacitaciones a través de su escuela on line

En diálogo con TiempoSur, Facundo Ventura, integrante de Aptra (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina), hizo hincapié en que ya desde hace un tiempo desde la asociación se pensaba en la necesidad de comenzar a impulsar alternativas virtuales a raíz del constante pedido de las personas del interior del país. “Si bien la idea de poder tener este tipo de capacitaciones on line venía desde hace un tiempo, todo esto de la pandemia hizo que por ahí lo organizáramos un poco antes”, contó Ventura.     

 

En este sentido, explicó que se han abierto las inscripciones para los Cursos on line de Teatro de Javo Rocha y también el de periodismo a cargo de Luis Ventura.   

“Debido a la pandemia que atravesamos los cursos presenciales se suspendieron en marzo y volvemos reinventados con la Escuela On Line desde junio. La idea es que todos puedan inscribirse”, explicó el entrevistado al mencionar que con el correr de las próximas semanas realizarán el lanzamiento de otras propuestas pensadas desde la asociación.  

En cuanto a las inscripciones o consultas, Ventura comentó que los interesados se podrán comunicar al WhatsApp (11) 1544383618 o a los Instagram @estudiojavorocha o Instagram @aptra_ok. “Una vez efectivizada la inscripción los vamos a sumar a un grupo WhatsApp y te pasaremos antes de cada clase el link para que puedas ingresar a las reuniones de zoom on line donde serán las clases. Además, podrán hacer las consultas sobre los trabajos que se van a ir dando de una clase a otra”.