Río Gallegos

Tres aprehendidos tras intento de usurpación en el B° Municipal

El hecho ocurrió durante la madrugada en el barrio 250 Viviendas. En el lugar actuó la Comisaría División Tercera que lograron sacar a las personas que se encontraban dentro de la vivienda. Todos fijaron domicilio y quedaron a disposición de Juzgado Nº3.

  • 29/11/2019 • 07:45
Comisaría Tercera.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la madrugada del día de ayer, alrededor de la 01:00, se produjo un intento de usurpación en una vivienda, ubicada en las inmediaciones del barrio250 viviendas que queda atrás del barrio Procrear de la Ciudad de Río Gallegos.

En el lugar del hecho fue solicitada la presencia del personal policial de la Comisaría División Tercera.

Cabe destacar que el aviso del percance fue a través del Personal de la División del Comando Radioeléctrico.

Los oficiales al arribar al sitio procedieron a realizar un rastrillaje por el lugar para corroborar si efectivamente se encontraba gente en el interior de algunas de las viviendas del barrio mencionado anteriormente.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio del Oficial de Servicio de dicha dependencia, durante el operativo corroboraron que en una de las viviendas del barrio 250 Viviendas, se encontraban personas.

Posteriormente los efectivos procedieron a dialogar con estas personas para saber por qué se habían adentrado al inmueble que se encontraba desocupado.

Asimismo, se pudo constatar que el total de personas encontradas fueron tres.

No obstante, los oficiales solicitaron que desistieran de su accionar y salieran del domicilio.

Las personas al salir del interior del inmueble fueron aprehendidas y luego se los trasladó hacia la Comisaría División Tercera.

Finalmente, luego de cumplir los plazos legales estipulados de seis horas, fueron liberadas no sin antes fijar domicilio para quedar a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3.

Mientras tanto, el noveno sujeto por orden del Juzgado quedó detenido durante toda la noche y en horas de la mañana fue indagado por las autoridades.

Por último, la casa fue devuelta a la legítima propietaria, que por distintas circunstancias no se encuentra viviendo en dicho domicilio.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

parisienes20comentó:

Tristemente, "las distintas circunstancias es que posee otra vivienda". Que falta que hace un plan de viviendas serio y que este al alcance de aquellos que no comulgamos con ideas de uno u otro sector de la política.