Río Gallegos

Aprehendidos por increpar a los agentes de Tránsito

Dos jóvenes fueron parados en un control y se opusieron a continuar el procedimiento ya que el conductor se encontraría bajo los efectos del alcohol.

  • 18/11/2019 • 13:26
Test de alcoholemia (Foto ilustrativa).
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante el transcurso de la mañana de ayer, fueron aprehendidas dos personas por resistencia a la autoridad del personal de Tránsito en la ciudad de Río Gallegos.

En el lugar fue solicitado personal de la Comisaría División Primera.

Al arribar al sitio los efectivos procedieron a dialogar con las personas del vehículo y con el personal de Tránsito para dilucidar lo que había ocurrido.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio del oficial de servicio de dicha dependencia, manifestó que las personas dueñas del vehículo en primera instancia realizaron el control correspondiente, pero luego no quisieron continuar con el procedimiento y comenzaron a increpar a los oficiales viales.

Esto fue porque el conductor del rodado a la hora del operativo de control se encontraba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.

Asimismo, ante la situación los efectivos determinaron la aprehensión y traslado de los individuos hacia la Comisaría División Primera.

Posteriormente de los plazos legales de seis horas, recuperaron la libertad.

 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000