Uno tenía dos pedidos de paradero

Aprehendidos in fraganti

Sucedió en la madrugada de ayer, cuando el personal de la Comisaría Primera se acercó a calle Tucumán y Buenos Aires, y observaron a dos sujetos abriendo autos. Intentaron huir arrojando varios elementos debajo del auto en el que iban a huir. Los sujetos establecieron domicilio.

El rodado fue secuestrado por disposición de la Justicia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 02:00 de ayer, efectivos de la Comisaría Primera fueron alertados por un llamado anónimo, que sobre calle Tucumán había dos sujetos forzando puertas de distintos vehículos.

Los efectivos se acercaron al lugar, cuando en la intersección de las calles Tucumán y Buenos Aires, observaron a dos hombres quienes, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida del lugar, intentando subir a un rodado marca Chevrolet Corsa color gris, no logrando su cometido, ya que son reducidos por el personal interviniente.

En esos momentos los uniformados observaron que los sujetos arrojaron elementos abajo del vehículo, siendo estos una máquina de cortar pelo, un compresor de aire y un estéreo, quedando todos al resguardo de la División Primera.

En el lugar, los uniformados solicitaron la presencia de los inspectores de Tránsito Municipal, quienes a su llegada procedieron a controlar los papeles del vehículo, no encontrando anomalía alguna.

Respecto a los sujetos, estos fueron trasladados a la dependencia interviniente, siendo identificados, uno de los cuales resultó tener 31 años y el restante 27, tomó conocimiento el letrado de turno, Dra. Soledad Díaz Román, quien dispuso que se le realice extracción sanguínea, y una requisa personal a ambos, arrojando el secuestro de dos teléfonos celulares, como así también se procedió al secuestro del vehículo marca Chevrolet.

 

Dos pedidos de paradero

Cabe señalar que los uniformados consultaron al Departamento Judicial, de donde se informa que uno de estos posee medida cautelar vigente, a solicitud de la Excelentísima Cámara en lo Criminal de la Primera Circunscripción Judicial de Río Gallegos, por lo que se comunicaron con la Dra. María Alejandra Ávila, quien dispuso que el sujeto establezca domicilio a disposición de mencionada sede judicial. El mismo sujeto también poseía otra medida cautelar de “Averiguación de Paradero”.

Según se informó ambos establecieron domicilio en relación a los presentes actuados y las medidas cautelares, recuperando la libertad ambas personas.