Videojuegos

Apex Legends Temporada 6: los cambios en el nuevo mapa

Apex Legends lanzó un nuevo teaser acerca de la Temporada 6, apareció una grúa en la zona de Fábrica de Clasificación y las teorías no se hicieron esperar.  

  • 01/08/2020 • 03:00
Apex Legends Temporada 6: los cambios en el nuevo mapa
Apex Legends Temporada 6: los cambios en el nuevo mapa

La cuarentena por coronavirus obliga a las personas a quedarse en sus casas y esto quiere decir que el tiempo de ocio en el hogar es mucho mayor. Jugar videojuegos es una de las actividades en la que muchos jóvenes han incursionado y el  Apex Legends es uno de los más descargados. En las últimas horas, salió un nuevo teaser de la Temporada 6 y los fanáticos ya comenzaron a especular.

Luego de la Temporada 5, las expectativas de los jugadores están muy altas con respecto a lo que se viene. Se rumoreaba con un nuevo mapa para lo que se viene y, de acuerdo a lo visto en los teasers, se prevén grandes cambios en el Fin del Mundo. De hecho, desde hace pocos días, ya se pudieron ver varios carteles de Hammond Robotic, lo que apuntaba a una serie de construcciones.

En las últimas horas, salió el segundo avance de la Temporada 6 del Apex Legends y, muy cerca de los carteles, se puede ver una nueva construcción nada más ni nada menos que una grúa sobre las vías del tren sosteniendo lo que parece ser un cohete. A partir de esta imagen, las teorías de los gamers se hicieron ver en las redes sociales y en diferentes portales de videojguegos.

Todos los usuarios concuerdan en que habrán grandes cambios en la próxima season y el mapa será muy diferente. Una de las teorías es que las Leyendas se subirán al cohete para ir a Olympus, el que se convertiría en nuevo mapa de Apex Legends. En cualquiera de los casos, la mayoría de jugadores están de acuerdo en que este cohete debe tener alguna relación con el evento final del videojuego.

Más allá de todas las teorías que se puedan pensar, por el momento solo queda esperar al 2 de agosto, el día que saldrá un nuevo teaser. Por otro lado, también se filtró que, de cara al final de la Temporada 5, volverá un popular modo de juego por tiempo limitado.