Estados Unidos

Apareció una cucaracha en la Casa Blanca y se volvió furor en las redes sociales

Un reconocido periodista de los Estados Unidos compartió una imagen en Twitter del insecto. Los usuarios bromearon al respecto y el twit fue tendencia.

  • 13/05/2020 • 04:30
Apareció una cucaracha en la Casa Blanca y se volvió furor en las redes sociales
Apareció una cucaracha en la Casa Blanca y se volvió furor en las redes sociales

Si bien Twitter es un increíble canal para informarse, también es la red social donde hay diversión asegurada. En las últimas horas, la imagen de una cucaracha en la Casa Blanca se volvió viral. El reconocido periodista Brian J. Karem compartió en su cuenta oficial la fotografía, con un mensaje dedicado a Donald Trump: “Pocos periodistas, pero una gran cucaracha en la Casa Blanca”.

La publicación de Karem tuvo una increíble reproducción, convirtiendo a la cucaracha de la Casa Blanca en la protagonista de Twitter. Algunos comentarios sobresalieron por la ocurrencia, creatividad y humor que le agregaron a la simple fotografía del insecto.

Los comentarios de la cucaracha en la Casa Blanca

 

¿Lograste conseguir una entrevista con el nuevo integrante del Gabinete?“, preguntó un usuario. Otro, agregó con humor: “Yo lo votaría”.

“No es una cucaracha, es el último candidato al Tribunal de Distrito que visita la Casa Blanca para jurar lealtad”, compartió otro cibernauta.

Si bien Karem sólo se encontró con una cucaracha, en Twitter comenzaron a hablar sobre la familia de insectos que debe vivir junto al presidente de los Estados Unidos. Con respecto a la presencia del bicho en la emblemática institución, no sorprendió a muchos. Esto se debe a que en el año 2017 la Casa Blanca tuvo un grave problema de alimañas. En total, a lo largo del año, se detectaron cuatro infestaciones en la residencia oficial.