Polémica

Apareció Morla y atacó a Dalma y Gianinna Maradona: "Diego estaba peleado a muerte con ellas"

En un adelanto de una entrevista que saldrá la semana próxima, el último abogado del Diez criticó ferozmente a las hijas del fallecido astro y aseguro que éste "se sentía traicionado".

  • 02/04/2021 • 09:33

La guerra dialéctica entre Dalma y Gianinna Maradona y el abogado Matías Morla continúa tras la muerte del ídolo Diego Maradona. Ahora, parece que sumará un nuevo capítulo luego de lo que fue un adelanto de una entrevista en la que el abogado apunta directamente contra las hijas del Diez: "Diego estaba peleado a muerte con Dalma y Gianinna, se sentía traicionado".

La entrevista, que saldrá al aire el lunes en América, fue anticipada con un breve video en el que se escuchan algunas de las frases más resonantes que dejó la charla con el último abogado de Maradona, quien hasta ahora no había hablado públicamente desde su fallecimiento, más allá de alguna publiación en sus redes sociales.

"A mi en esta entrevista no me interesa quedar bien con nadie. Yo por Diego lloré, eh", se lo escucha decir a Morla en un video en el que no se le ve el rostro, pero sí se lo observa sentado, presumiblemente durante la entrevista.

Pero la frase más resonante llega después, al referirse a la relación de Maradona con sus hijas: "¿Sabés lo que me decía Diego? 'Me saludan por Twitter y no me vienen a ver'. Él estaba peleado a muerte con Dalma y Gianinna. Se sentía traicionado, robado".

Asimismo, mientras es uno de los principales blancos de la condena social por la muerte de Diego Maradona, Morla parece hacer oídos sordos respecto de los que sus "enemigos" digan sobre él: "No tengo nada personal con ellos, el destino los puso en esa posición". (TyC Sports)