Viral

Aparecieron extrañas luces en el cielo que podrían ser OVNIs

  Un grupo de estadounidenses de Dakota del Norte difundieron Imágenes que revelan extrañas luces en el cielo que, aparentemente, podrían ser OVNIs.

Ovnis.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un grupo de personas de Dakota del Norte, Estados Unidos, logró capturar unas extrañas luces que se asemejan a un OVNI en el cielo. El misterioso hecho pone, una vez más, en duda la existencia de extraterrestres en las tierras norteamericanas.

Los residentes estadounidenses fueron testigos de la aparición de extrañas luces en el cielo semejantes a un vehículo aéreo. Los lolales se encontraban en la autopista cuando un serie de luces llamó su atención. Anonadados, decidieron sacar sus cámaras y capturar el extraño momento.

En las imágenes podemos ver como las luces brillan en medio de una autopista, mientras se prenden y apagan. Obviamente, decidieron compartir sus imágenes en las redes sociales, donde generó todo tipo de reacción. La extraña escena rápidamente se convirtió en tendencia. 

Como era de esperar, las imágenes generaron un gran debate en las redes sociales. Algunos, creyentes y fanáticos de los extraterrestres, aseguraron de que se trataba de un OVNI. Otros, negaron la existencia de ello y acusaron a los testigos de haber editado el video.

Según informaron, sería un fenómeno óptico atmosférico que ocurre cuando la luz natural o artificial se refleja en los cristales de hielo plano en el aire.

A pesar de que todavía no está comprobada la existencia de estos, muchos creen que visitan nuestra tierra debido a la cantidad de videos difundidos como pruebas.

Una de las últimas grabaciones vitalizadas fue en Argentina, cuando los vecinos de las ciudades de General Roca y Jacobacci quedaron sorprendidos ante la presencia de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) que sobrevoló el cielo de Río Negro y decidieron capturar la insólita escena.