Minería

AOMA: “Menem consolidó el desarrollo minero” en Argentina

Fueron las palabras de Héctor Laplace de AOMA, quien envió a familiares y allegados del ex Presidente “las condolencias de los trabajadores mineros argentinos en tan doloroso momento”.

Héctor Laplace, se pronunció respecto al fallecimiento de Menem.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El secretariado nacional de la Asociación Obrera Minera Argentina, Héctor Laplace, se pronunció respecto al fallecimiento del ex presidente Carlos Menem, referenciando que “AOMA lamenta la muerte del ex Presidente quien bajo su mandato supo consolidar el desarrollo de la industria minera metalífera”.

La desaparición física de quien fuera “gobernador de la provincia de La Rioja, presidente de los argentinos por diez años y senador nacional, nos habla de un hombre ligado íntimamente a la raíz democrática de nuestra nación”.

Además desde esta entidad gremial se puso de relieve que “las leyes sancionadas por unanimidad  permitieron, bajo su gobierno, el arribo de la nueva minería a la Argentina; fueron a la vez una demostración de diálogo y consensos para que exista en nuestro país una política de Estado, que tras veintisiete años, siguen en vigencia y son, en la actualidad, vitales para el desarrollo económico de la República”, resaltó.

Por último, Laplace envió a familiares y allegados del ex Presidente “las condolencias de los trabajadores mineros argentinos en tan doloroso momento”, culminó.


COMENTARIOS