Cine

Anya la protagonista de “Gambito de Dama”, participará de una nueva película

La actriz Anya Taylor-Joy volverá a trabajar con Scott Frank, el creador de “Gambito de Dama”, en una nueva película llamada “Risa en la oscuridad”.

Anya la protagonista de “Gambito de Dama”, participará de una nueva película
Anya la protagonista de “Gambito de Dama”, participará de una nueva película
COMPARTÍ ESTA NOTA

Anya Taylor-Joy fue una de las revelaciones de este 2020. La actriz saltó a la fama luego de protagonizar la exitosa serie Gambito de Dama, dándole vida a Beth Hammon, una adolescente que en los años 60 consigue derribar a todo los jugadores de ajedrez. Además, su personaje lucha contra las adicciones, el alcoholismo y la depresión mientras intenta convertirse en campeona del mundo.

Y el creador de la famosa producción británica, Scott Frank, confirmó que volverá a trabajar con la joven de 24 años en su próxima película. “Voy a hacer un filme noir, y una película dentro de una película. Es un thriller realmente inquietante y maravilloso”, expresó el hombre en las últimas horas.

Esta nueva producción será una adaptación de una de las novelas más populares del ruso Vladimir NabokovRisa en la Oscuridad, creada en el año 1932. Esta obra está centrada en la vida de Albert Albinus, un crítico de arte que se enamora de una joven modelo, llamada Margot Peters.

Este hombre decide dejar a su esposa para pasar su vida junto a Margot. Sin embargo, un antiguo novio de la joven regresa y complica el panorama. Si bien todavía es muy temprano para tener algunas precisiones sobre la película, ya se sabe que Scott Frank y Anya Taylor-Joy trabajarán juntos. Además, se espera que la actriz tome el papel de Margot Peters.

COMENTÁ